Condiciones Legales

Medidas de seguridad

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos

Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Información sobre los productos y devoluciones

Los servicios que ofrecemos son reservas de instalaciones deportivas, clases, torneos, ligas y en general actividades deportivas, para mas información puedes consultar nuestra página web o llamarnos por teléfono.

La política de devolución/reembolso/cancelación depende de la actividad, si necesitas mas información ponte en contacto con nosotros y te informaremos de cada caso particular.

L.O.P.D
No procederán las devoluciones de las tarifas públicas abonadas, excepto cuando por causas no imputables a la entidad.

Solo se procederá a devolución de importe cuando por causas meteorológicos se implique el no poder hacer uso de la instalacion deportiva en sí, debiéndose solicitar por escrito o bien por correo electrónico a la direccion cdoq@cdoq.es en las 24 horas siguientes a la anulación de la pista por causas meteorológicas.